La revisión del coche de segunda mano antes de la compra y por un profesional independiente, es muy importante. No hay que dejarse llevar por la primera impresión ni por el estado que presenta la pintura o los interiores. El estado de la mecánica y de la electrónica del coche pueden determinar la compra o no del vehículo, una reparación previa a la compra a cargo del vendedor, así como una rebaja en el precio.
Si no te permiten revisarlo, no lo compres.
En nuestra revisión previa a la compra realizamos los siguientes trabajos:
- Revisión de los elementos de seguridad. Hay sistemas que siempre tienen que estar en buenas condiciones, como los neumáticos.
- Revisión de mantenimiento preventivo, lo que puede fallar o desgastarse en el futuro.
- Diagnosis, efectuamos una lectura de códigos de avería y valoraremos su importancia, siempre y cuando exista conectividad con el vehículo.
- Revisión de los elementos de frenado. Tras una inspección visual, comprobaremos el desgaste de las pastillas de freno y el estado de los discos de freno
- Prueba en carretera por uno de nuestros técnicos. Fundamental para conocer el comportamiento del coche en diferentes situaciones, así como para detectar posibles anomalías.
- Entrega de informe del estado del vehículo.
En cuanto recibamos tu encargo, nos pondremos en contacto contigo para concertar la cita y revisar el coche en nuestras instalaciones en el momento que mejor se adapte a tus posibilidades.
Ten en cuenta que, tanto si compras el coche a un particular como si lo compras a un profesional, éstos deben estar de acuerdo en que el vehículo sea revisado, para lo que se tendrá que buscar el mejor momento para cada una de las partes. Nosotros prometemos flexibilidad.