Revisión de vehículos de ocasión antes de su compra

La revisión del coche de segunda mano antes de la compra y por un profesional independiente, es muy importante. No hay que dejarse llevar por la primera impresión ni por el estado que presenta la pintura o los interiores. El estado de la mecánica y de la electrónica del coche pueden determinar la compra o no del vehículo, una reparación previa a la compra a cargo del vendedor, así como una rebaja en el precio.

Si no te permiten revisarlo, no lo compres.

En nuestra revisión previa a la compra realizamos los siguientes trabajos:

  • Revisión de los elementos de seguridad. Hay sistemas que siempre tienen que estar en buenas condiciones, como los neumáticos.
  • Revisión de mantenimiento preventivo, lo que puede fallar o desgastarse en el futuro.
  • Diagnosis, efectuamos una lectura de códigos de avería y valoraremos su importancia, siempre y cuando exista conectividad con el vehículo.
  • Revisión de los elementos de frenado. Tras una inspección visual, comprobaremos el desgaste de las pastillas de freno y el estado de los discos de freno
  • Prueba en carretera por uno de nuestros técnicos. Fundamental para conocer el comportamiento del coche en diferentes situaciones, así como para detectar posibles anomalías.
  • Entrega de informe del estado del vehículo.

En cuanto recibamos tu encargo, nos pondremos en contacto contigo para concertar la cita y revisar el coche en nuestras instalaciones en el momento que mejor se adapte a tus posibilidades.

Ten en cuenta que, tanto si compras el coche a un particular como si lo compras a un profesional, éstos deben estar de acuerdo en que el vehículo sea revisado, para lo que se tendrá que buscar el mejor momento para cada una de las partes. Nosotros prometemos flexibilidad.

revision coches de ocasión para su compra

Comments are closed